Vaya al Contenido

Menu Principal:


Durante el año 1957, Manuel Martin García, con su hijo Manuel Pedro Martín, dentro de la actividad de su taller mecánico que ofrecía sus servicios a diversos vehículos y especialmente a camiones de la zona, vieron la necesidad de contactar proveedores de repuestos para facilitarles la tarea de contar con las piezas necesarias en el proceso de reparación de los motores que recibían en el taller mencionado. Poco a poco, comenzaron a crecer esas relaciones y sus contactos fueron cada vez más importantes y más variados. El paso siguiente fue crear una pequeña casa de venta de repuestos emplazada en su misma casa materna, delante de su taller. Con el tiempo la clientela empezó a crecer y fue posicionándose la entonces llamada "Casa Martin" con influencia hacia una amplia zona de Guaymallén.
   Los hijos de Manuel Pedro: Manuel, Marcelo y Mariano comenzaron a integrarse en el negocio familiar, con esa energía generadora del crecimiento provocado por nuevas ideas, pudieron avanzar en la creación de un espacio de venta más grande, que permitiera ofrecer un ambiente agradable, moderno, espacioso para la recepción del cliente que viene en busca de la solución a sus requerimientos.
  Ahora es el momento de la tercera generación, donde de a poco se van integrando algunos de los hijos que buscan también un lugar dentro del negocio que los necesita capacitándose para abordar la tarea de continuar con una empresa que si bien está posicionada dentro del mercado tiene el desafío de, no sólo estar a la altura de la nueva demanda de repuestos con tecnología cambiante, sino, de estar a la vanguardia de un sector altamente competitivo.
  No son pocos los años de trayectoria, años que han aportado una experiencia vasta y enriquecedora. Años que han aportado un estilo particular de esta empresa en crecimiento permanente, con la meta clara de generar respuestas claras a las consultas de los clientes que nos elijen a diario, confiando en nuestra capacidad de abordar diversas situaciones, una capacidad enriquecida a partir también de sugerencias de nuestros clientes que aportan comentarios para nuestro crecimiento.
  Los invitamos entonces, a conocer nuestras instalaciones, presentar sus requerimientos y fieles a nuestro estilo, estaremos gustosos de atenderlo de la mejor manera posible y de brindarle un servicio de calidad, contando con sus sugerencias y pensando en brindarnos como mejor sabemos.  


Lunes a viernes de 8 a 13:10 y 15 a 20:30 hs
Sabados de 8:30 a 13:10 y 15 a 20 hs
Regreso al contenido | Regreso al menu principal